Isadora Living va tomando forma
En Añil nos alegra mucho poder presentar avances de obra, y más cuando se trata de las 102 viviendas Isidora Living, un complejo residencial espectacular ubicado en Estepona, junto al mar Mediterráneo.
El proyecto está avanzando a buen ritmo. Actualmente, nos encontramos en la fase de estructura, impermeabilización y relleno de tierras en trasdós de muros.
En esta fase, hemos completado la excavación de la parcela y la cimentación de los tres bloques de viviendas. También hemos iniciado la construcción de los pilares, vigas y forjados, que son los elementos estructurales que soportan el peso de la construcción.
Además, hemos comenzado la impermeabilización de la estructura, un paso esencial para protegerla de las inclemencias del tiempo. También estamos rellenando las tierras en trasdós de muros, lo que ayudará a concluir la estanqueidad el perímetro del edificio.
Estamos seguros de que este complejo residencial será un referente en la zona, cuya construcción se está llevando a cabo con la máxima calidad y profesionalidad dentro de los plazos previstos.
Estamos emocionados de ver cómo Isidora Living se convertirá en un oasis de lujo en la Costa del Sol.