La residencia de ancianos de Alhendín, un proyecto en marcha
La construcción de la residencia de ancianos de Alhendín avanza a buen ritmo. Tras finalizar las fases de movimiento de tierras y estructura, la obra se encuentra actualmente terminando la fase de albañilería y en plena ejecución de la fase de revestimientos e instalaciones.
Estas fases de ejecución se encuentran ejecutadas en un porcentaje superior al 50%, y en breve se comenzarán los trabajos correspondientes a la fase de acabados: carpintería de aluminio, carpintería metálica, pintura, etc.
La residencia, que contará con capacidad para 90 usuarios, estará compuesta por un edificio para la residencia de mayores y una unidad de estancia diurna con capacidad para 20 usuarios.
El edificio, que se ubicará en una parcela en el centro de Alhendín, estará distribuido en tres plantas, con habitaciones individuales y dobles, zonas comunes como comedores, salas de estar, jardines, etc.
La residencia estará equipada con las últimas tecnologías y contará con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecerán una atención integral a los usuarios.